El auge de los productos bio y gourmet

3 septiembre, 2014

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

El ámbito comercial tal y como lo conocíamos, ha cambiado. Con más frecuencia, están apareciendo productos naturales, fabricados con la intención de proteger el medio en el  que vivimos. El fenómeno bio cada vez está en boca de más personas: quizás por conciencia o quizás por calidad, pero es un hecho indiscutible.

Sin embargo, ¿qué diferencia los artículos bio de otros que no lo son? Este término hace referencia a la ausencia de alteraciones genéticas del producto. De cualquier manera, el proceso de elaboración es natural y sostenible. Las materias primas de todos estos artículos, proceden directamente de la agricultura ecológica. Como resultado final, se obtienen productos respetuosos con el medio ambiente, capaces de preservar las esencias y los sabores naturales e ideales para promover hábitos de alimentación saludables.

Otro sector que se está desarrollando a pasos agigantados es el de los alimentos gourmet. ¿Qué son exactamente? Son todos aquellos productos de alta calidad, cuyo proceso de elaboración ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de que el alimento conserve todas sus propiedades. En la venta de este tipo de artículos, es también muy importante la presentación y los envases. El crecimiento del gourmet en el mercado español, ha hecho que los precios desorbitados que presentaban estos productos desciendan de manera considerable. Esta tendencia requiere tecnología, innovación, un mercado en el que posicionarse y, sobre todo, un público interesado. En el ámbito de la alimentación, entre los productos gourmets estrella destacan algunos como café, vinos, mermeladas o aderezos, entre muchos otros.

En ambos casos, el packaging es sumamente importante. Un envase que cubra las necesidades estéticas y ecológicas de los productos gourmet y bio, dará a tu empresa ese toque final que estás buscando. Realmente, será lo primero que vean tus clientes y nunca lo olvides: la primera impresión es la que cuenta. En Creating Bags, somos especialistas en la fabricación de saquitos y bolsitas de algodón, yute y lino. Al diseñar todos nuestros productos a medida, los personalizamos y los adaptamos a las necesidades de tus artículos.

Packaging original

De esta manera, si por ejemplo eres un productor de hortalizas y deseas un saquito que transmita una imagen sostenible, cuidada y sencilla, en Creating Bags tenemos la solución. O si eres una cooperativa ecológica que fabrica productos bio, deja de buscar, porque nosotros tenemos unos envases ideales, acordes a tu filosofía de trabajo y tus artículos. Y para todos aquellos que deseéis una imagen gourmet de vuestros alimentos, no os preocupéis: Creating Bags tiene multitud de modelos de bolsitas y saquitos, con un mayor acabado.

¡Compártelo!

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.