Ideas originales y ecológicas para el packaging

10 diciembre, 2014

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Bolsas de regalos para empresas - Creating Bags

El interior es lo más importante, pero el envoltorio siempre ayuda. Esto es lo que puede marcar la diferencia de un regalo o detalle a otro. De ahí, el auge del packaging en los últimos años. Ya no basta solo con el papel de regalo y el típico lacito o eslogan de “Felicidades”. Ahora, la presentación de los productos se está convirtiendo en tendencia.

Tal es el desarrollo de esta técnica, que incluso han aparecido todo tipo de envases ecológicos. Pero para que un packaging sea sostenible, debe cumplir una serie de requisitos, como los siguientes: no deben dañar el medio ambiente, tienen que ser reutilizables o reciclables, han de conservar la calidad del producto desde su inicio hasta la consumición final y, sobre todo, deben respetar la normativa internacional.

En Creating Bags nos preocupamos por la sostenibilidad y el medio ambiente. Por eso, a continuación os daremos algunas alternativas naturales para vuestro packaging:

-Una opción es reutilizar los envases de cereales o dulces, darán un toque muy original y retro a todos los regalos. Una vez tengas elegido tu envoltorio puedes personalizarlo a tu gusto. Utiliza colores, pegatinas, washi tape, cintas y cuerdas de yute para darle un toque más vintage o rústico a tu regalo, etc.

-Si lo que quieres es innovar, te recomendamos que uses bolsitas de yute forradas por dentro para regalar galletas y chocolates. Si además tienes afición por la repostería casera, estos saquitos son el complemento perfecto. Amigos, familiares o visitas quedarán encantados cuando vean este packaging tan ideal que otorgarán a tus dulces un aire más artesanal.

-Las bolsas de algodón aportan un toque muy chic a cualquier obsequio. Además de reciclables y sostenibles, son resistentes al paso del tiempo. Por eso, son perfectas para guardar joyas, bisutería o pequeñas objetos que quieres que sobrevivan al paso del tiempo. En Creating Bags tenemos muchos modelos de bolsitas, de distintos tamaños y colores. Además, puedes serigrafiar una pequeña frase o personalizar la bolsa para hacer del regalo algo más especial y exclusivo.

-Si próximamente tienes una celebración y tu idea es regalar ropa, nosotros te damos una alternativa fantástica para el packaging. Si las prendas ocupan poco espacio, puedes guardarlas en un sobre grande, que es bastante resistente y está acolchado por dentro. De esta manera, no sufrirá ningún rasguño ni ninguna rotura. Podrás escribir el remitente y el destinatario, para conseguir sorprender aún más a esa persona especial. Además, es una doble solución por si tienes que enviar un regalo fuera, maquea el sobre para que la distancia no sea ningún impedimento para la felicidad.

-La última idea que te daremos hoy es la de usar bolsas de yute. Es una fibra extraída de plantas naturales, por lo que la sostenibilidad y la ecología están garantizadas. Además, son completamente reutilizables y tienen una gran durabilidad. En Creating Bags somos especialistas en la fabricación de estas bolsas, ideales para el uso doméstico, bolsas de regalo para empresas o comercios. Existen muchos tipos de modelos, elige tu tamaño en función de lo que quieras meter dentro y el color que mejor que se adapte a tu empresa o evento, de esta manera consigues una bolsa personalizada y única. En ellas podrás meter uno o varios regalos diferentes. Este tipo de packaging es original y hacen de la entrega del regalo un momento único, al ver la cara de tu regalado o cliente.

Antes de nada, tenéis que recordar que para que un envase sea ecológico y sostenible, tiene que cumplir las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar. Tan solo esperamos que estas ideas os hayan ayudado.

¡Compártelo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.