Ideas para un packaging perfecto

30 marzo, 2015

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

 Packaging perfecto - Creating Bags

El packaging es la primera toma de contacto, la primera vía de comunicación entre nuestra empresa y nuestros consumidores. Es algo asi como la ventana por la que nuestros clientes se asoman para ver como somos. Por esto ha tomado tanta importancia en los últimos años. La imagen es un factor fundamental para la venta y el packaging es una herramienta de marketing que debe transmitir los valores y la filosofía de la empresa. Y sabemos que unos de los valores que está en alza es el respeto por el medio ambiente. Una solución es mostrar tu preocupación por este tema y ayudar a un desarrollo sostenible a través de un envase natural, reutilizable y realizado con fibras naturales. Por eso en Creating Bags diseñamos y fabricamos un packaging basado en esos principios, que se puede adaptar a todo tipo de productos y con una amplia gama de modelos para tener un envase exclusivo, premium y que te diferencia de la competencia.

Algunos de nuestros clientes han pensado en nosotros para diseñar el envase de su producto. A continuación os mostramos algunas ideas para packaging basadas en nuestra experiencia y el trabajo realizado durante este tiempo.

1. Sacos de yute para huevos de pascua

Por estas fechas los comercios comienzan a decorar sus escaparates con deliciosos y coloridos huevos de Pascua realizados con chocolate. Esta es una tradición muy extendida en países europeos como Polonia, Alemania, Italia o Francia; también es típica de Estados Unidos o algunos países hispanoamericanos como México, Argentina o Chile. Para este pedido realizamos unas pequeñas bolsas de yute de diferentes colores, con vivo en los laterales de color natural y una cuerda para anudar. Una idea original de packaging, puesto que estos se utilizan para regalar o intercambiar con familiares y amigos

2. Bolsas para clementinas

El mercado de la agricultura ecológica en España está en auge. Todavía queda mucho por desarrollar respecto al resto de países europeos, pero es una forma de crear empleo estable y es una posibilidad para nuevos emprendedores. Puede que en tu barrio hayan abierto una frutería de estas características. El éxito de estos negocios depende de muchos factores, como el de ofrecer bolsas reciclables y reutilizables, para que los clientes vuelven a utilizarla en otra compra. En esta ocasión, el modelo ocher fue la elección perfecta, realizado con tela de yute, con cuerda de algodón para tirar de los dos lados y una ventana de rejilla para dejar ver la fruta. Se puede utilizar para meter clementinas, peras, manzanas o frutos secos, como nueces o castañas. Sin duda, una bolsa premium para un producto premium.

3.  Bolsitas de algodón para joyería y bisutería

Actualmente, son muchas las personas que deciden emprender con un negocio de creación de joyas y bisutería. Estas se caracterizan por la originalidad y creatividad de sus diseños. Modelos únicos y exclusivos, puesto que la mayoría de ellos son artesanales. Evidentemente, el packaging en este tipo de productos es imprescindible. Una bolsita de algodón, de color natural con cuerda del color de tu marca o logo para tirar de un extremo, puede ser una de las posibilidades porque cuida y guarda nuestras creaciones. Échale un vistazo a la web y decide cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

4. Sacos para carbón de reyes

Esperamos que esta navidad los Reyes Magos no te hayan dejado una de nuestras bolsas con carbón dulce debajo del árbol. Si es asi, lo sentimos, pero piensa que ahora tienes una bonita bolsa para guardar tus cosas. Este tipo de packaging para carbón de reyes es muy originalidad para este tipo de producto porque nos recuerda dos cosas: los sacos de carbón de verdad y los sacos de regalos de los Reyes Magos.

5. Estuches para bebidas premium

La moda de los cócketeles sigue vigente y el gin-tonic es el rey de todos ellos. Si eres un fabricante de ginebra u otro licor entonces puedes realizar alguna promoción especial para captar clientes. Una idea es ofrecer tu producto junto a un juego de vasos exclusivos o un preparado especial para utilizar con tu bebida. Nosotros te recomendamos un estuche para botellas con capacidad para dos botellas. Y recuerda que un buen gin-tonic, solo necesita una ginebra seca, tónica, hielo, un buen recipiente y un cítrico.

Estas son algunas de las posibilidades e ideas que te ofrecemos, pero seguro que tu tienes alguna más que no sabes como materializar. Llámanos y te asesoraremos. Recuerda que la presentación de un producto es fundamental y puede determinar que un producto consiga ser un éxito.

¡Compártelo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.