Sacos para legumbres, frutas, verduras y otros alimentos

24 abril, 2015

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Sacos para legumbres, frutas y verduras

El aumento de las exportaciones en 2013 en el sector agroalimentario fresco fue importante respecto al año pasado, con un incremento del 8,3 %, lo que significa un valor absoluto de 1000 millones de euros, debido al auge en las exportaciones de frutas y hortalizas.

Por ello, es necesario crear un producto que te diferencia de la competencia, y el packaging es imprescindible para sorprender a tu cliente, con un modelo natural, original y artesano. En Creating Bags somos especialistas en ello. Confeccionamos sacos y bolsas a partir de fibras vegetales, como el yute o el algodón. Los elaboramos artesanalmente y controlamos el proceso de producción de principio a fin: desde el diseño del envase hasta que el cliente recibe el envío de su pedido. Solo así podemos proporcionarle las máximas garantías de calidad. Nuestros saquitos y bolsas son ecológicos y biodegradables, perfectos para la conservación de alimentos y otros productos naturales.

Los sacos de tela de Creating Bags son apropiados para apilarlos en la despensa, mucho más prácticos que los tarros de cristal o los endebles envases de plástico. Son ligeros y cómodos de transportar, no se rasgan y, en el caso de que se caigan, ni se rompen ni se daña su contenido. Las bolsas son resistentes y cuentan con gran capacidad. Son ideales para conservar semillas, café, almendras, arroz, lentejas, garbanzos y otras legumbres, etc. También para llevar frutas y verduras y otros productos pesados.

Disponemos de gran variedad de sacos, bolsas, fundas y otros envases. Para guardar alimentos te recomendamos algunos modelos como el Pink, el Orange o el Red, por poner algunos ejemplos. Para ver estos y otros diseños solo tienes que acudir a nuestro catálogo. Están disponibles en tejido de algodón o en yute, comúnmente llamado arpillera.

El algodón es la fibra natural más utilizada en el mundo y la primera materia prima de la industria textil. Se utiliza normalmente para fabricar camisas, toallas, sábanas, abrigos, entre otras prendas. Sus propiedades y ventajas son sobradamente conocidas: absorbe la humedad con facilidad, es suave, permeable y se puede tintar con facilidad. Como es una materia prima muy popular, no es necesario extenderse demasiado en este texto para exponer sus características: todo el mundo ha usado alguna vez una bolsa de algodón.

El yute, sin embargo, es un material relativamente desconocido a pesar de las amplias posibilidades que ofrece. Es un material vegetal, ecológico y 100% biodegradable, que procede de la planta del yute blanco y, en menor medida, de la del yute rojo. Las bolsas y sacos elaborados a partir de esta fibra son resistentes, soportan bien el paso del tiempo y las múltiples reutilizaciones. Los sacos de arpillera son una alternativa,  de mayor calidad y durabilidad, a los sacos de rafia tradicionales. Por eso, son excelentes bolsas de almacenaje.

Los sacos de yute son un embalaje cómodo, práctico y respetuoso con el medio ambiente, ideales para productos hortofrutícolas. También para plantas y flores o productos de cuidado de la huerta. Como es un tejido rústico y artesanal, frecuentemente se emplea para el trabajo en el campo. Muchos horticultores utilizan estos sacos para vender sus productos

En función de la utilidad que el cliente quiera darle a nuestras bolsas, o del producto que quiera almacenar en ellas, podemos adaptar el modelo que haya escogido. En Creating Bags fabricamos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Se pueden solicitar los artículos en cualquier tamaño, tenemos gran variedad de colores (la mayoría de los envases están disponibles en quince tonalidades) y podemos serigrafiar nuestras bolsas y saquitos con una marca comercial, nombre, logo, eslogan, etc., para que sirvan como herramienta publicitaria para comercios. Intentamos proporcionar a los compradores todas las facilidades de las que disponemos para que el resultado final sea el deseado. 

¡Compártelo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.